↠ Hidroestufas de Pellets para radiadores y agua caliente sanitaria ↠ 2024

Dublin II

  • Potencias: 14 kW

Hidrocopper 18

  • Potencias: 18 kW

Hidrocopper 18 Slim

  • Potencias: 18 kW

Hidrocopper 18 Slim+

  • Potencias: 18 kW

Hidrocopper 24 Slim

  • Potencias: 24 kW

Super Insert II 24/30

  • Potencias: 24/30 kW

Hidroestufas de pellets

Maximizar el calor sin aumentar el gasto energético es posible. Con las hidro estufas de pellets de EcoForest, podrás calefactar todas las estancias de una vivienda de manera uniforme. Y gracias a su combustible ‘verde’, disfrutarás de un calor sostenible que además de ahorrar energía, respeta el medio ambiente.

Cada vez más consumidores descubren la eficiencia, asequibilidad y confort de las hidro estufas de pellets, inventadas por EcoForest en 1993 y presentes hoy en el mercado internacional. El secreto de su éxito reside en los intercambiadores para calderas y termoestufas de pellets desarrollados por Ecoforest. Este elemento, clave clave en la circulación del calor, permite beneficiarse de un rendimiento superior en calefacción, minizando el consumo y su impacto medioambiental.

Con su gama de hidroestufas de pellets, EcoForest apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética, sin renunciar a las más altas prestaciones. Los modelos Dublin II, Hidrocopper 16/24 y Super Insert II 24/30 son depositarios de tres décadas de experiencia y desarrollo. Su funcionamiento se asemeja a las estufas de pellets, pero además de calefactar grandes superficies, distribuyen la energía calorífica por medio de la red de radiadores de agua. Aportan una clara mejora en la transmisión de la energía calorífica frente a las calderas tradicionales.

Hidroestufas, mucho más que una calefacción eficaz y renovable

Nada como relajarse junto al fuego durante los fríos y heladas del invierno. Con las hidroestufas de pellets disfrutarás más y mejor de este recurso primitivo y primordial, con todas las comodidades del siglo XXI. El modelo Dublin II de EcoForest sorprende por su estética minimalista, provisto de hogar y cestillo de fundición. Su diseño, encastrable en chimeneas de obra y otras instalaciones análogas, luce un frontal decorativo en cristal templado, y su combustión puede ser alimentada con policombustibles.

La estufa Hidrocopper 16 también funciona con cáscaras de almendra y huesos de aceituna, además de pellets, todos biocombustibles muy asequibles y fáciles de almacenar. Este modelo, de mayor potencia que Dublin II, dispone de una electrónica exclusiva de Ecoforest, conexión a WiFi y un diseño versátil, dotado de un cristal templado en su parte frontal y unos laterales en color blanco. Esta versatilidad sigue presente en su ‘hermano mayor’, Hidro copper 24, una estufa de mayor altura, laterales en color rojo y una potencia más elevada. Comparte todas las prestaciones de Dublin II y Hidrocopper 24, incluyendo la posibilidad de invertir tiradores de limpieza.

Los clientes que necesiten una potencia y autonomía superiores quedarán gratamente sorprendidos con los modelos Super Insert II 24 y Super Insert II 30. Su diseño empotrable, disponible en colores blanco y negro, incrementará el valor estético de salones, recibidores y otros espacios domésticos. Estas hidroestufas comparten con el resto de la gama de EcoForest la regulación automática del aire de combustión y del aporte de combustible. Su tecnología innovadora posibilita la gestión por software de la temperatura de ida, así como el control del deposito de agua caliente sanitaria.

La eficiencia energética es un valor añadido en las hidroestufas de EcoForest. Porque todos los modelos disponen de marcado CE y de calificación A+ en el etiquetado energético de la Unión Europea. De ahí que este sistema de calefacción sea una forma más económica de calentar viviendas, en comparación con sus alternativas de gasóleo, gas natural o electricidad.

Los pellets son una energía renovable, altamente ecológica por su orígenes naturales, derivados del aserrín, las astillas y otros desperdicios forestales. Es un biocombustible ecológico, libre de químicos y agentes contaminantes. Genera poco humo y destaca por la neutralidad de sus emisiones de CO2, dado que compensa el dióxido de carbono enviado a la atmósera con la proporción de este gas absorbido por árboles en su ciclo de crecimiento.

La limpieza de la calefacción después de cada uso deja de ser molesto con las hidroestufas de pellets. La presencia de accesorios extraíbles y de vacuum cleaning system agilizan notablemente las labores de mantenimiento. Los modelos Dublin II, Hidrocopper 16, Hidrocopper 24 y Super Insert II 24 y 30 cuentan con limpieza automática del intercambiador.

Por su funcionamiento análogo al de una caldera, las hidroestufas de EcoForest brindan un calor más uniforme. Su elevada potencia permite calefactar las diferencias habitaciones de una vivienda, minimizando la intervención humana, pues disponen de encendido automático, programación de la temperatura y regulación del aire de combustión y del caudal de la bomba circuladora.

Las hidroestufas de pellets aportan tranquilidad, siendo una garantía de seguridad para toda la familia. Poseen la siniestralidad más baja entre los sistemas de calefacción existentes. Y dado que su biocombustible desprende poco humo, los casos de intoxicación por monóxido de carbono son inexistentes. Además, los pellets carecen de la volatilidad y el riesgo de explosión del gas natural, por ejemplo. Su almacenamiento, pues, es completamente seguro.

EcoForest ha dedicado casi 30 años a perfeccionar sus hidroestufas de pellets, gama pionera en el mercado de la calefacción, donde las prestaciones, la ecología y el ahorro energético se aúnan en diseños llenos de modernidad, minimalismo y buen gusto.

Scroll al inicio
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.